Whatsapp info

 (+34) 639 28 34 09

Necesitamos de nuevo gente voluntaria para que pueda salir adelante otra edición más.  Por eso queremos invitarte a vivir desde dentro lo que supone un gran evento deportivo en Frómista, participando en vivo en el desarrollo de la prueba. ¡Tu ayuda es imprescindible!

Si quieres formar parte durante el SÁBADO 27 DE AGOSTO de la organización no dudes en apuntarte como voluntari@ enviando un mail a: info@triatlonfromista.com

O por WhatsApp al  639 28 34 09

Una prueba de estas características exigirá un perfecto cuidado tanto del deportista como del aficionado, por eso necesitaremos ayuda en varios aspectos del evento: desde las entregas de dorsales, salidas, los avituallamientos, la dirección de la prueba o la atención en la zona de meta. Una prueba de esta envergadura necesita de la colaboración de todos para que salga adelante. Ya empieza a ser una prueba con prestigio a nivel nacional y eso es en gran medida posible por la colaboración de todos vosotros. Todos los voluntarios que año tras año habeis ayudado a que el nombre de Frómista este ligado a la realización de eventos deportivos de calidad. Buscamos personas consecuentes con el compromiso adquirido, con una actitud positiva y participativa, que respete los principios y las pautas de la prueba y asista puntualmente a su puesto.


Uno de los triatlones auténticos que hay. Un triatlón con poca masificación con circuitos muy chulos, la bici para rodar rápido, la natación en línea recta (modo travesía) pero por el Canal de Castilla y la carrera modo Hawaii (recta y viento) pasando por el centro del pueblo.
Nos vemos el año que viene Frómista.

Peru Alfaro


Lo disfruté mucho. Se agradece mucho el esfuerzo de la organización, tanto a nivel de prueba, voluntarios, circuitos, como el tema de captar a gente de élite. Al final te lías a viajar y pagar para hacer franquicias IM o Challenge, buscando gloria, y pruebas cómo esta te aportan más a nivel personal y de medios.

Miguel Angel Fidalgo